Berger Joyeros

Bvlgari presentó su nueva colección de relojes femeninos Serpenti Seduttori en Berger Private Experience 2019, evento que presenta en primicia los relojes del Salón Internacional de Alta Relojería.

Un distinguido grupo de mujeres convocadas por Celia Daniel, Presidenta del Patronato del Instituto Nacional de Pediatría, se unieron a la causa y disfrutaron de un exclusivo champagne brunch, organizado por la marca bajo el tema: Born to be Gold.

Al evento asistió como invitada especial la modelo española, Nieves Álvarez, embajadora de Bvlgari, luciendo un reloj Serpenti Seduttori en oro rosa con pavé de diamantes y joyas de la colección Serpenti en oro rosa con madre perla y diamantes.

La colección Serpenti fue presentada en la década de los 50s y desde entonces se ha transformado en un ícono de esta elegante firma italiana. Su más reciente evolución Serpenti Seduttori destaca el simbolismo de la seducción de la serpiente, mitología que se remonta a la antigua Roma y que también está muy presente en la cultura mexicana. 

El evento fue armonizado por Galia Katz, reconocida socialité mexicana, quién en su papel de DJ dio la bienvenida a las invitadas junto con Sergio Berger, Socio Director de Berger.

Hermosas paredes en tonos ámbar y dorado, decoradas con las distintivas escamas de la serpiente, fueron el marco perfecto para resaltar las cualidades de las piezas Serpenti Seduttori. 


Anterior Siguiente