Si vas a visitarnos para alguna actividad esencial, conoce nuestras medidas de seguridad aquí.

Berger Joyeros


FECHA DE EMBARGO JUEVES 22 DE ABRIL 11:00 HRS. HORA CIUDAD DE MÉXICO
DIEGO BONETA SE UNE A BERGER COMO NUEVO AMIGO DE LA MARCA
Berger presentará en Mayo 2021 su nueva campaña publicitaria “Promesas” protagonizada por la reconocida estrella internacional Diego Boneta, quién junto a su propia familia muestran lo emotivo de los momentos más importantes de la vida.
“Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva campaña junto con mi familia también”, comentó Diego Boneta. “Es la primera vez que todos hacemos algo así y vino de una manera genuina porque realmente sentimos que los valores que tiene la familia Berger son los mismos valores que nosotros tenemos como familia también. Espero que disfruten mucho esta campaña”.
En la campaña participaron también otras personalidades como la bailarina Greta Elizondo, la actriz Viviana Serna y la modelo Ale Infante.
¿Porqué habla de promesas? Porque cada logro es una promesa cumplida y esa promesa se ve cristalizada a través de objetos del deseo que todos amamos. Joyas y relojes que nos permiten recordar por siempre aquella promesa de amor eterno, el comienzo de una nueva etapa, la meta alcanzada o simplemente un regalo pendiente.Una promesa nos une, nos hace inseparables y cómplices. Nos da seguridad y nos impulsa a vivir más intensamente al lado de quienes amamos. Nos hace reír y nos hace llorar. 
Una promesa saca lo mejor de nostros, el lado más fiel de nuestro ser, el lado más romántico y más amoroso. Una promesa jamás se olvida y al cumplirse crea un valor real que evoca sueños e inicia nuevos recuerdos de vida.
En la campaña participan algunas de las marcas que se pueden encontrar en las boutiques Berger como: Patek Philippe, Bulgari, Chopard, Hublot, Girard- Perregaux, Jacob & Co, Panerai, Pomellato, Tudor y Zenith.