Si vas a visitarnos, conoce nuestras medidas de seguridad aquí.

Berger Joyeros

Berger Joyeros

Berger presenta su nuevo programa de intercambio: WatchUpgrade by BERGER, con el cual es más fácil que nunca acceder al reloj de tus sueños, gracias al crédito que obtendrás por la venta del reloj que ya no usas.   

El proceso es muy simple y consiste en tres etapas:  

  1. Avalúo del reloj.- lleva tu pieza actual a  sucursal de  Vía Santa Fe. 
  2. Recibe una oferta económica.- te darán al instante un precio de compra justo por tu pieza actual. 
  3.  Elección de un modelo nuevo.- con el crédito a tu favor puedes acceder a las novedades de nuestra colección.  

WatchUpgrade by BERGER es una experiencia exclusiva, rápida y totalmente segura para quienes quieren renovar su colección y cambiar sus piezas de antaño por novedades o acceder a las marcas de Alta Relojería que siempre han deseado.  

La valuación es justa y acorde al precio del mercado, ya que WatchUpgrade está respaldado por Bonhill, empresa líder internacional en la compraventa de relojería vintage.

La Cápsula Watchupgrade® hace mucho más sencillo todo el proceso. Se trata de una máquina con software integrado que mejora y personaliza la experiencia para el cliente. Gracias a su pantalla táctil, el cliente insertará fácilmente la información de su reloj e incluso podrá tomar fotografías de gran calidad desde diferentes ángulos.   

Una vez recogidos todos los datos, un experto de Bonhill interactuará con el cliente mediante videoconferencia y le comunicará el valor de la valuación.  

Tras la aceptación del precio, la cápsula imprimirá un ticket con los detalles de la operación que el cliente usará como método de pago en el punto de venta para el nuevo reloj. 

El mundo es cada vez más tecnológico y el sector relojero no se ha quedado atrás, encontrando en la tecnología nuevas formas de venta y de llegar al consumidor final.  

El servicio WatchUpgrade también está disponible a través de la página web de Berger: www.berger.com.mx  y las redes sociales: Facebook e Instagram. Basta con llenar un formulario de datos personales para recibir una oferta por su pieza.  

Un diamante es para siempre y un reloj es un gran legado, pero ahora pueden renovarse fácilmente con WatchUpgrade by BERGER. Estrenar jamás había sido tan sencillo, seguro y práctico.