Si vas a visitarnos, conoce nuestras medidas de seguridad aquí.

Berger Joyeros

Berger Joyeros

Desde 1839, Patek Philippe está comprometida con la continuidad del arte relojero tradicional ginebrino, diseñando, desarrollando y fabricando los relojes que los especialistas coinciden en reconocer como los mejores del mundo. Con un pasado presidido por un saber-hacer excepcional, Patek Philippe cultiva una tradición de innovación coronada con un impresionante repertorio de más de 100 patentes registradas. Como manufactura independiente de Ginebra, está en manos de una sola familia, gracias a lo cual goza de total autonomía en materia de creación.

El slogan de la marca “Un reloj Patek Philippe nunca será exclusivamente suyo. Usted sólo tiene el placer de cuidarlo para la siguiente generación”, se ha plasmado también en la nueva campaña publicitaria de Berger “Promesas”, donde la estrella internacional Diego Boneta comparte la escena de la Navidad con su familia: su mamá Astrid, su padre Lauro, su hermana Natalia y su hermano Santiago. Todos usando relojes Patek Philippe y las mujeres también llevan alta joyería de Berger.

Diego usa en una escena con su padre el reloj Patek Philippe Complicaciones Calatrava Pilot Travel Time Ref. 5524G-001 y en otra escena con toda su familia el reloj Patek Philippe Nautilus Calendario Anual Fases de la Luna Ref. 5726/1A-014. Por su parte, Lauro, el papá de Diego Boneta, usa el reloj Patek Philippe Complicaciones Calatrava Pilot Travel Time Ref. 5524R-001 y el reloj Patek Philippe Grandes Complicaciones Cronógrafo Calendario Perpetuo Ref. 5270J-001; su hermano Santiago el Patek Philippe Aquanaut Ref.5168G-010; su madre ha optado por un Patek Philippe Twenty-4 Automático Ref. 7300/1200R-010 y su hermana por el nuevo Patek Philippe Twenty-4 Automático Ref. 7300/1200A-011 con carátula verde olivo.

Toda las piezas de Alta joyería que aparecen en este momento de la campaña “Promesas” de Navidad son de Berger y han sido creadas a mano como piezas únicas.

La familia Berger junto con la familia Boneta invitan a iniciar tu propia tradición este 2021 con lo mejor de la Alta Relojería Suiza y exclusivas piezas de Alta Joyería, construyendo un legado familiar para las futuras generaciones. ¡Muy felices fiestas!