Si vas a visitarnos, conoce nuestras medidas de seguridad aquí.

Berger Joyeros

Berger Joyeros

Berger presenta nueva página WEB; un rediseño que incluye mejor movilidad gracias a un layout mucho más amigable para la navegación del usuario, quién podrá fácilmente encontrar las novedades de Alta Relojería y Joyería e información de las mismas.

El sitio cuenta con una nueva sección de joyería que explica a la perfección los elementos a tomar en cuente en la selección y compra de anillos de compromiso y diamantes en general. Ofrece la posibilidad de recibir asesoría personalizada a través de un exclusivo servicio de concierge vía email, teléfono o whatsapp.

Para los apasionados de la Alta Relojería, el sitio cuenta con una sección de Noticias que informa sobre todo lo relacionado a la industria y sus principales protagonistas. También podrán encontrar la versión digital de Berger Times, revista especializada editada por Berger y Tiempo de Relojes. Con opción a suscribirse a esta publicación; así como a un Newsletter digital mensual.

La página da también acceso a WatchUpgrade by Berger, un programa de intercambio que permite a los clientes comprar un reloj nuevo intercambiando de manera sencilla y segura su reloj actual, renovando así su colección con la ventaja de lograrlo con una menor inversión económica.

El usuario puede fácilmente consultar todos los datos de contacto: direcciones, teléfono, whatsapp y horarios, de cada una de las boutiques Berger. 

Un nuevo portal con el cual ya no habrá ya pretextos para estrenar joyas y relojes este 2022.