Si vas a visitarnos, conoce nuestras medidas de seguridad aquí.

Berger Joyeros

Berger Joyeros

Diego Boneta, junto a la también actriz Viviana Serna, escenifican la temporalidad de San Valentín en la nueva campaña publicitaria de Berger “Promesas”;  momento para el cual se ha usado joyería y relojes de la marca Bvlgari.

Diego Boneta lleva el icónico reloj Octo Finissimo Automatic Ref. 103431; en acero con movimiento mecánico de manufactura, carga automática, microrrotor en platino y pequeño segundero. Con su aspecto ultraatractivo y su mecánica vanguardista, el innovador reloj es el emblema del absoluto vínculo de Bvlgari entre el savoir-faire joyero y el arte relojero. El enfoque creativo de la firma a la hora de trabajar materiales modernos aquí se emplea para marcar inesperadas tendencias de diseño en el universo de los relojes suizos. 

Por su parte Viviana Serna luce un Reloj Serpenti Tubogas Ref. 103002 con movimiento de cuarzo, caja de 35 mm en oro rosa con diamantes y carátula plateada opalescente con grabado guilloché soleil. El brazalete de doble vuelta flexible evoca la fluida forma de la serpiente. Un reloj elaborado con líneas perfectamente proporcionadas. 

Viviana usa también joyas Bvlgari B.zero1, una colección inspirada en el anfiteatro más famoso del mundo: el Coliseo. Pendientes, pulsera, aretes y anillos; son todos una declaración de la visión creativa de la marca de origen Italiano. Su distintiva espiral es reflejo de la majestuosidad de la Ciudad Eterna y emblema de su espíritu vanguardista. 

Las fotografías demuestran la magia de un abrazo, el encanto de un detalle, una mirada y destellan la ilusión del amor; un sentimiento que se vive siempre con la mano en el corazón y con una gran sonrisa en el alma. La Familia Berger te desea ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!