Lacoste

Celebrado en el Tennis Club de Paris, el desfile Lacoste Otoño Invierno 2020 es el tercero dirigido por la directora creativa Louise Trotter con el espíritu audaz de René Lacoste. Una potencia dentro y fuera de la cancha de tenis, la implacable sed de excelencia de René, su dedicación y entusiasmo fueron igualados por nada menos que su esposa Simone Thion de la Chaume, ella misma campeona de golf. Juntos, reflejaron la definición misma de una pareja de poder deportivo. Hoy Louise Trotter celebra las armonías en sus contrastes y el hermoso rebote de referencias entre su deporte y el de él. Al aplicar la tecnología moderna, un nuevo sentido del estilo deportivo se destaca. Los clásicos del futuro están en el diseño intemporal de la herencia francesa de Lacoste. 

Diseñada para la elegancia y el rendimiento, durante el tiempo libre o el juego, la colección atlética. El verde y el azul marino de Lacoste están unidos por los tonos marrones de arcilla, verde menta, azul cielo, rosa caramelo, naranja, limón y tostado, en una paleta viva que recuerda nuestros los torneos de fin de semana, partidos amistosos y los uniformes.

Las gabardinas y abrigos con capucha están terminados en elegantes piezas de jersey de neopreno, alpaca suave o doble vista a cuadros con cuero, pespuntes térmicos. 

Directamente desde la década de 1980, los sneakers T-Clip se actualizan en tonos pastel contrastados, mientras que los cordones de golf y las bolsas de caddie son un guiño irónico al talento de toda la vida de Simone Lacoste.

Diseñado por René Lacoste, la polo original L1212 se compone de algodón mercerizado de doble punto. Estrenada en el desfile de moda Otoño Invierno 2020, se presenta en el poster de  campaña de  Tennis Club de Paris usada por el elenco de la temporada y fotografiada por Quentin De Briey.


Anterior Siguiente